En apego a la Ley 181 del Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), este 22 de septiembre se lanzó la convocatoria abierta para el proceso de selección de la coordinadora Ejecutiva de la institución.

Luego de realizar una junta de gobierno extraordinaria, en la que participaron funcionarias y funcionarios públicos, así como integrantes de los consejos Consultivo y Social del ISM, se aprobó la convocatoria que ya se encuentra publicada en la página web www.ism.sonora.gob.mx y en las redes sociales de la dependencia para acceso al público.

El secretario de Gobierno, Álvaro Bracamonte Sierra, presidió la reunión en la que se discutieron puntos importantes para incluirse en la convocatoria, y se mostró interesado en cumplir cabalmente con el proceso que marca la ley, para una elección clara, transparente y honesta, de quien habrá de fungir como la nueva titular de la dependencia.

La encargada de despacho del ISM, Lucía Lomelín López, exhortó a las sonorenses que destaquen por su conocimiento y experiencia en la defensa de los derechos de las mujeres, a participar en el proceso de selección de la Coordinadora Ejecutiva del Instituto Sonorense de las Mujeres.