Sonora dio un paso hacia la vacunación general de la población contra Covid-19, luego de que la Secretaría de Salud Pública de San Luis Río Colorado anunció que la próxima semana iniciarán con la inmunización de menores de entre 12 y 17 años de edad.

Fue el encargado de la dependencia municipal, Pedro Torres Rivera, quien informó con orgullo que San Luis Río Colorado será el primer municipio del estado que incluya a este grupo en el Plan de Vacunación que se desarrollará en los días 20 y 21 de septiembre.

Informó además que los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Aduana Fronteriza II entre las 09:00 y las 13:00 horas para recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer. En caso de ser necesario, el horario de atención se extenderá hasta las 18:00 horas.

“Por el momento, esta será la primera campaña de vacunación dirigida a menores de edad, por lo que se le pide a padres de familia llevar a sus hijos sin falta”, expresó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.

El primer paso para poder ser inmunizados, los padres de los menores deberán registrarlos en las oficinas de Canacintra en las oficinas ubicadas en Ignacio Zaragoza y Nueve. Deberán llevar una credencial escolar como identificación y su acta de nacimiento.