Luego de participar en la toma de protesta al nuevo gobernador, Claudia Zulema Bours reiteró su apoyo a Alfonso Durazo al tomar las riendas del estado.

La Coordinadora de la bancada del PVEM dijo que la actual legislatura está en un momento histórico por la oportunidad de aterrizar la cuarta transformación en Sonora.

“Estamos contentos porque ahora sí la cuarta transformación llegará a Sonora, sin duda estamos en un momento histórico por tener la oportunidad como diputados de resolver los problemas de los ciudadanos”.

La representante del Distrito XXI por el Partido Verde mencionó que su partido cuenta con agenda propia, pero también comparte ideales de la cuarta transformación.

“Vamos a trabajar de la mano con el gobernador, yo soy diputada del Partido Verde Ecologista pero también soy de la transformación, por eso trabajaremos de la mano con él”

Por último, deseó mucho éxito a Alfonso Durazo en esta encomienda y le reiteró que cuenta con el apoyo de las Diputadas del Verde para hacer equipo a favor de Sonora.