En una de las primeras acciones como gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión con autoridades de seguridad estatales y federales para instalar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Señaló que este ha sido uno de los principales compromisos de su gobierno, por lo que a partir de este día sostendrá reuniones diarias en la búsqueda de la paz y tranquilidad de todos los sonorenses.

“Este es mi primer acto como gobernador y tiene el objetivo de instalar la Mesa Estatal de Seguridad, integrada por autoridades estatales y federales vinculadas con el tema.

Atenderé personalmente este tema respaldado por quienes me acompañan en esta mesa y para quienes expreso mi mayor reconocimiento, particularmente para las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina y todas las autoridades estatales”, compartió en redes sociales el mandatario.

Durazo Montaño estuvo acompañado también por María Dolores del Río, secretaria de Seguridad Pública del Estado y Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Proyecto Puente