La Delegación Estatal Sonora de Cruz Roja Mexicana, a cargo de Carlos Freaner Figueroa, exhortó a las autoridades dar con los responsables del atentado que le costó la vida a Efraín Godínez García, quien fuera su coordinador administrativo en la Delegación Guaymas.

Mediante comunicado de prensa señalaron que estos hechos de violencia “trastocan una vez más la tranquilidad y la seguridad de la sociedad guaymense.

“Cruz Roja Mexicana, Delegación Estatal Sonora, lamenta profundamente el atentado en que privaron de la vida al Sr. Efraín Godínez García, quien con una carrera en el
servicio público y en el sector privado, alternaba, además de su negocio privado de seguridad, la Coordinación Local Administrativa de la Delegación Guaymas, Sonora.

“Los trágicos hechos sucedidos la tarde de hoy, trastocan una vez más la tranquilidad y la seguridad de la sociedad guaymense.

“Nuestra Institución desea que las autoridades responsables y competentes, realicen las investigaciones conducentes para determinar con mayor precisión el origen, las causas y los responsables de este deplorable atentado.

“Cruz Roja Mexicana se solidariza igualmente con quienes conforman la Delegación en Guaymas, Sonora, así como con los familiares de quien ha sufrido este infortunado suceso”.