Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo llevaron a cabo una manifestación que dio inicio en Avenida Rosales, hasta llegar a la Guardería ABC.

Esto, con motivo de apoyo a los cinco integrantes quienes fueron acusados por la federación como presuntos responsables del incendio del ABC.

 

 

En la marcha, también se contó con elementos de que provenían de estaciones de otros municipios e inclusive desde el estado de Baja California, quienes se vieron a la mejor disposición de apoyar al equipo local.

Arturo Dávila, oficial del cuerpo de Bomberos, indicó que la lucha por demostrar la inocencia de su persona y sus compañeros, es una batalla que aún no tiene fin, pues se encuentran a la espera que de nueva cuenta en un futuro vuelvan a ser acusados como responsables de lo sucedido en la guardería.

“Hicimos lo que pudimos, lo que había a nuestro alcance, sin pensar en las consecuencias que venían después, no había tiempo de pensar en otras cosas más que salvaguardar las vidas de las víctimas del incendio”, comentó.

Los integrantes concluyeron la marcha con una ceremonia liberando de manera simbólica a dos de los acusados por la federación, la cual fue reflejo de emotividad y apoyo entre los compañeros que han insistido, solamente cumplieron con su deber.

 

Fuente: Expreso