Cinco cuerpos han sido encontrados por las autoridades en las últimas horas, los cuales tres de ellos fueron dejados en las vías del ferrocarril para que fueran mutilados al paso del tren, y otros dos fueron encontrados en lo alto de un cerro en Pitiquito.

El primer hallazgo se dio a las 15 :30 horas de este martes en la costa de Caborca, sobre las vías del ferrocarril en el crucero conocido como El Kaloka, en la costa de Caborca, donde acudieron autoridades.

En el sitio se encontraron tres cuerpos del sexo masculino, dos de éstos degollados por el tren, y un tercero dentro de las vías, el cual ya no presentaba signos vitales.

El segundo hallazgo fue de dos cuerpos sin vida en lo alto del Cerro conocido como El Picudo, en el municipio de Pitiquito.

Ambos cadáveres presentaron signos de violencia y vestían ropa tipo camuflaje, además de estar dentro de unas trincheras de piedra, por lo que se presume que fungían como “halcones” desde lo alto del Cerro.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió a los sitios para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes de ley, trasladando los cadáveres al anfiteatro de la funeraria en turno para lograr su identidad.

Fuente: Rafael León Pineda | La Perla del Desierto