La designación del próximo titular de Agua de Hermosillo deberá ser un perfil con capacidad probada, profesional y responsable, coincidieron Antonio Astiazarán, presidente municipal electo y, la asociación civil, Hermosillo ¿cómo vamos?.

A través de la Mesa Ciudadana de Agua de la asociación civil que que dirige Nicolas Pineda se expusieron los principales requerimientos que tiene Agua de Hermosillo para operar con eficiencia para los hermosillenses

“Me reuní con integrantes de la Mesa Ciudadana de Agua de Hermosillo ¿cómo vamos? con quienes coincidí que un manejo responsable de este vital líquido no admite improvisaciones ni colores partidistas”, expuso Astiazarán Gutiérrez.

En el intercambio de ideas se propuso que el organismo operador de agua de Hermosillo avance hacia una mayor autonomía que esté ajena a situaciones políticas.

Integrantes de la Mesa Ciudadana de Agua de Hermosillo ¿cómo vamos? dieron su voto de confianza a la propuesta del alcalde electo y a la decisión final que tome la Junta de Gobierno del Organismo Operador de Agua de Hermosillo.

“Vamos a impulsar un perfil que no venga a aprender, que tenga la capacidad probada en este tema y que tenga la responsabilidad de trabajar de la mano junto con ustedes en un plan de visión a corto, mediano y largo plazo”, aseveró Antonio Astiazarán.