Una “Carreta para venta de Hot Dogs y Hamburguesas” y equipo para “Taller de Costura”, fueron los proyectos productivos que se entregaron para el municipio de Álamos, los cuales tienen como finalidad incentivar y apoyar en el sustento y gasto familiar de los beneficiarios.

En el evento con la Gobernadora del Estado, acudió la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, quien agradeció por tales apoyos brindados y resaltó la importancia de seguir incentivando a las familias más vulnerables.

“Da mucho gusto saber que se tiene el respaldo de las autoridades Estatales, ya que esto es muestra de que se cumple con el compromiso de poder avanzar y que mejor que la misma ciudadanía salga ganando”, expresó, Balderrama Cárdenas.

Por su parte, la Directora de la dependencia DIF, Lic, Lydia Elena Esquer Barrón, dijo que es un gusto y una satisfacción poder lograr que se apoye a las familias que buscan un autoempleo, ya que este permite que surjan mayores condiciones para poder salir adelante.