¿Qué es lo mas probable que puedas encontrar olvidado en un taxi? una bolsa, una cartera, un celular o tal vez unas llaves. Un taxista y un pasajero originarios de San Luis Rio Colorado se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando se percataron que en la parte trasera del taxi había un niño dormido que accidentalmente había sido olvidado por su mamá.

A través de una serie de videos de Tik Tok, José Gaxiola compartió la historia de como se “encontró” a un niño de entre 5 y 6 años de edad dormido en un taxi.

Todo ocurrió al rededor de la 1:00 am, cuando el joven sanluisino pidió un taxi al salir de su trabajo para llegar hasta su casa, en video, José detalló que abordó un taxi compartido en el que ya venía una señora con sus dos hijos. Al llegar a su destino, la señora se bajó con el niño mayor. El taxista continúo su camino para dirigirse al destino de José.

José continuo narrando la historia donde añade que se le cayó la cartera al suelo, al momento de agacharse para buscarla y al no poder ver por la oscuridad del vehículo, creyó haberla levantado, pero para su sorpresa ¡era la pierna de un niño!

@jose_gm03Cosas que pasan en el taxi de madrugada 😳##fyp ##foryou ##parati ##jose♬ sonido original – José GM

Después de este momento, José comenzó a grabar y en el video se puede escuchar que le pregunta al taxista si el niño es de él, a lo que el conductor responde sorprendido: ¿No, cuál niño?

El joven narró que el taxista realmente se preocupó al darse cuenta que llevaba consigo a un niño, ya que su temor era que lo acusaran de secuestro. Sin embargo, José logró tranquilizarlo y se comunicaron con la madre del menor para verse en un punto en común.

Finalmente, la madre y el menor se reencontraron y sin decir detalles porqué lo había olvidado, solo se limitó a agradecerles haberlo devuelto.

@jose_gm03Responder a @jose_gm03 ##fyp ##foryou ##jose ##parati

♬ sonido original – José GM

Por su parte, el taxista le agradeció al pasajero por “salvarle la vida” y le prometió una comida para olvidar el susto. El video en la plataforma de Tik Tok cuenta con mas de 32,000 mil comentarios y más de 2.5 millones de likes.