En una semana de operativos preventivos que la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó en municipios se logró el aseguramiento de 44 personas en flagrancia delictiva, a quienes se les incautó más de 6 millones de dosis de narcótico, 6 armas de fuego y 304 cartuchos.

De las personas detenidas, 22 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico y esa misma semana del 7 al 13 de agosto aseguraron a 1 persona al resultar con una orden de aprehensión.

Además, en los operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno incautaron 6 armas de fuego y 304 cartuchos de diferentes calibres, también evitaron se distribuyeran más de 6 millones de dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos resultados se generaron en colaboración a los operativos de prevención y vigilancia en Hermosillo, Cajeme, Caborca, Tubutama, Benito Juárez, Guaymas Opodepe, Ímuris, Baviácora, General Plutarco Elías Calles, Santa Ana, Puerto Peñasco, Nogales, Magdalena, Huatabampo, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.