De acuerdo a información de medios locales, en un ataque armado presuntos sicarios asesinaron a una mujer y a su pequeña hija de 5 años en San Luis Río Colorado el pasado lunes.

Los hechos ocurrieron cuando la familia conformada por un hombre identificado como Arturo de 48 años, quien conducía un vehículo tipo Jeep Gladiator de color gris, una mujer de 26 años y su hija de 5, circulaban por la avenida Quintana Roo entre las calles 44 y 45 y ahí sujetos armados los interceptaron y sin compasión los atacaron a balazos.

Según los reportes, la joven madre falleció horas después del ataque debido a que recibió proyectiles en la cabeza. La pequeña estuvo en estado crítico también por varias horas en el hospital, sin embargo perdió la vida y del hombre se sabe que se está recuperando de las lesiones.

En el lugar se contabilizaron diez casquillos percutidos calibre 223, de los usados por rifles AR-15. Los responsables de la agresión consiguieron fugarse.

La menor de 5 años fue trasladada al Hospital Regional de Yuma en Arizona para ser atendida por las lesiones de proyectiles, sin embargo este miércoles periodistas locales confirmaron su muerte.

Este medio se comunicó con la Fiscalía de Sonora para corroborar datos, pero hasta este miércoles por la noche no había denuncia de los hechos ni carpeta de investigación abierta sobre el caso.

Autoridades siguen a la espera de confirmación por parte de Hospital de Yuma , donde fue atendida la familia.

Fuente: Expreso, Medios locales y MR Digital