Enterrado en el patio de su propia casa fue localizado el cuerpo de un hombre desaparecido hace más de un mes en la colonia Villas del Sol, al sur de Ciudad Obregón, gracias a la intervención de un colectivo de búsqueda de personas de la localidad tras la petición de una madre desesperada, a quien su sentido materno le decía que ahí yacía el cuerpo de su hijo.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 12:00 horas del lunes en un domicilio ubicado sobre la calle Pavorreal casi esquina con bulevar CTM, donde se localizó el cuerpo enterrado en el patio trasero, que pudiera pertenecer a Mauro G. M, residente de la vivienda, que desapareció hace un mes y medio.

Según integrantes del colectivo, con previa autorización de la madre iniciaron con trabajos de excavación en el patio trasero la mañana de este lunes, siendo localizado el cuerpo luego de toparse con tierra removida que tapaba una extraña capa de cemento.

A juzgar por el estado de putrefacción del cuerpo, se presume pudiera tener más de 15 días de haber sido enterrado en el área de la casa que luce abandonada desde que su dueño desapareció.

Cabe mencionar que el lugar quedó a disposición de peritos de la Fiscalía General quienes se encargarán de extraer el cuerpo de la fosa clandestina para su traslado a la Semefo, en donde se realizarán las pruebas de ADN necesarias para confirmar si el cuerpo pertenece al Mauro G. M.