Como reguero de pólvora a trascendido la noticia del hallazgo sin vida del oficial Pedro Alonso Jiménez Noriega, quien se encontraba desaparecido desde el 14 de marzo de éste año.

Mediante un mensaje a través de los grupos de WhatsApp al interior de la Policía Municipal de Caborca se dio a conocer el hallazgo del agente Jiménez.

También trascendió que el oficial Jiménez Noriega fue encontrado semi enterrado en las inmediaciones del ejido El Plomo, ubicado en las limitaciones de los municipios de Caborca y Plutarco Elías Calles (Sonoyta).

El hallazgo se dio por parte personal de la SEDENA, en un sitio en despoblado, horas antes de que este viernes se iniciarán labores de búsqueda por parte de familiares y del colectivo Rastreadoras Caborca en compañía de autoridades, quienes habían recibido información de donde se encontraba el cuerpo.

Autoridades se han trasladado al sitio del hallazgo, donde una vez exhumados los restos se realizarán las pruebas periciales y científicas correspondientes para la identidad del mismo.

Fuente: #LaPerlaDelDesierto