La FAS Sonora informó que derivado de las recientes lluvias en Hermosillo, la nueva ubicación de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS), sufrió como muchas otras oficinas y viviendas algunos daños resultado de los fenómenos atmosféricos.

“Afortunadamente se tomaron las medidas pertinentes resguardando tanto al personal que labora en la FAS, como toda la documentación relacionada con las investigaciones, de igual forma se levantaron las constancias legales necesarias sobre la documentación y/o información que pudo tener algún daño o afectación.”

La Fiscalía informó además que el fenómeno natural no lo detiene para seguir trabajando.

“Por lo que estamos en condiciones de señalar que el trabajo contra la corrupción en el Estado no se detiene y seguiremos trabajando en atender a los ciudadanos que deseen denunciar hechos de corrupción de los cuales han sido víctimas”.

“Como lo informamos recientemente, la Fiscalía Anticorrupción de Estado de Sonora, con la finalidad de brindar una mejor atención, cambió su ubicación a Boulevar Carlos Quintero Arce #24 Sur. Fraccionamiento Puerta Grande, Hermosillo, Sonora.

Seguimos a sus órdenes en nuestra nueva ubicación y a través del correo electrónico: anticorrupció[email protected] .”