Fredy C.R. “El Tolteca” o “El Cóndor”, el pasado 23 de junio fue capturado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en un operativo especial que se desarrolló en el municipio de Moris en el estado de Chihuahua.

“Circula en redes esta imagen. Es la captura del Tolteca, criminal que hoy se encuentra dónde debe de estar, y de donde nunca debió salir, alguna vez estuvo preso y lo dejaron ir… Todos deberían ser responsables de sus acciones” publicó Adrián LeBarón en sus cuentas oficiales, con la imagen que encontró en otras redes sociales.

Freddy C.R. se muestra esposado, vistiendo una playera de tirantes de color gris, un pantalón con camuflaje tipo militar, un par de botines tipo militar sin lesiones y solo se encuentra rasgado en parte de su vestidura, además de que se encuentra un poco más bajo de peso, a comparación de una serie de fotos que circulan en internet.

A “El Tolteca” un juez federal ya le formuló cargos por delincuencia organizad en la Ciudad de México y se espera que en próximos días sea vinculado por este delito, así como por el homicidio de la familia LeBarón que fue el principal motivo por el cual fue capturado en días pasados.