Para beneficio de cientos de habitantes de la colonia Antonio Rosales, perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, el Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado hizo entrega de la obra de Rehabilitación de Infraestructura Sanitaria, en la que se invirtieron más de 13 millones de pesos, gestionados ante el Fondo de Aportación para Infraestructura Social de los Municipios (FAISM).

Luego de ser recibido por los vecinos y autoridades de esta comunidad, el Alcalde señaló que estas obras se suman a las ya realizadas en otras demarcaciones rurales, en las que ha dejado de manifiesto que las mejoras de infraestructura se dan sin privilegios en el municipio.

Agregó que hasta el último día de su administración sumará esfuerzos a favor de las familias tanto del área rural como de la zona urbana, es por ello que no cesa en las gestiones estatales y federales para llevar beneficios a las diferentes colonias y delegaciones de Cajeme, con el fin de elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Hemos sido una administración echada para adelante, con muchos resultados, comparables tal vez con el doble de los resultados que tuvieron las dos administraciones anteriores y comparable con un presupuesto, yo creo que de la tercera parte que tuvieron las administraciones anteriores, y esto significa que se pueden hacer muchos más cuando hay voluntad, cuando hay disciplina presupuestal y financiera, cuando se combate verdaderamente la corrupción y se actúa sin traicionar y sin mentir”, manifestó Mariscal Alvarado.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Genaro Fuentes detalló que la obra incluyó la introducción de 848 metros lineales de colector de tubo PVC de 10 pulgadas, 9 mil 153 metros lineales de atarjea de tubería de 8 pulgadas, la construcción de 11 pozos de visita, 740 descargas domiciliarias, rehabilitación de 162 piezas de registro, así como la construcción de 573 registros.

Por su parte, la Presidenta del Comité de participación Social, Zulema Nolasco, a nombre de los vecinos de esta demarcación, agradeció al Presidente Municipal por tomarlos en cuenta y llevar obras que no se ven, pero que satisfacen las necesidades de la población.

“Voy a ser muy concreta, bienvenido señor Sergio Pablo Mariscal Alvarado y personal que nos acompaña, a nombre de la comunidad Antonio Rosales le damos las gracias por la obra de infraestructura de drenaje, que hace muchos años las estábamos pidiendo, pero no nos llagaba, ahora, gracias a su administración, se logró concretar”, expresó Zulema Nolasco.

Estuvieron presentes, el Capitán de Marina Cándido Tarango Velázquez, Secretario de Seguridad Pública; Miguel Ángel Caro Rincón, Director General del Oomapasc; la regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ana María Castro Monzón; el Director Técnico del Oomapasc, Fructuoso Méndez Valenzuela; el comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Félix Salazar Álvarez y el delegado Manuel Nolasco Reyes.