Para cumplir con su compromiso de hacer de Hermosillo una Ciudad Inteligente, el Presidente Municipal Electo de Hermosillo, Antonio “Toño” Astiazarán se reunió con jóvenes interesados en desarrollar la aplicación móvil que sirva a los hermosillenses en temas como recolección de basura, pavimentación, alumbrado público, agua potable, seguridad, entre otras.

Por el interés que mostraron los participantes del Hackathon que se realizó en la campaña a la Presidencia Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez volvió a reunirse con ellas y ellos a quienes invitó a continuar con el desarrollo de la aplicación que le sirva a los hermosillenses.

“En campaña me comprometí a hacer de Hermosillo una Ciudad Inteligente, estamos reunidos con un grupo de amigas y amigos, jóvenes que participaron en el Hackathon, con ellos vamos hacer una lluvia de ideas, de cómo convertir a nuestra capital en una Ciudad Inteligente y con ello tener ahorros importantes en el gobierno para que tu vivas mejor” expuso.

La idea, dijo, es que se aproveche este tiempo, previo a la toma de protesta como alcalde, para que se vaya materializando la aplicación móvil y ésta pueda funcionar pronto.

Antonio Astiazarán, Presidente Municipal Electo, expresó que el próximo gobierno municipal de Hermosillo le dará valor a la tecnología  como la herramienta que es para que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.