A pesar de que apenas en las elecciones de este 6 de junio fue reelegido como diputado federal de Iztapalapa por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña ya ve a futuro, y asegura que seguirá trabajando para ser el “relevo del compañero presidente” en 2024.

Mediante una videocolumna para el portal de noticias “SDP noticias”, el diputado federal por el distrito 4 correspondiente a la alcaldía de Iztapalapa dejó en claro que una vez lograda su “tarea” (reelección como diputado federal), ya no le “pueden decir nada” de cara a las elecciones de 2024.

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente, haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo, en unidad del movimiento”, declaró Fernández.

También aprovechó para recordarles a los partidos políticos que conforman la alianza de la llamada “Cuarta Transformación”, que los partidos solo son parte del movimiento, y que el pueblo de México es el que mantendrá la unidad.

“Voy a trabajar durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024”, finalizó el diputado federal.