Por:

 

En punto de las 12:00 del día, Javier Lamarque Cano recibió la constancia por parte del Consejo Municipal Electoral que lo acredita como el alcalde electo de Cajeme para el periodo 2021-2024, que por segundo periodo consecutivo quedará en manos del partido Morena.

De manos del Presidente Consejero, Gilberto Araujo, se hizo entrega de la constancia que acredita la mayoría y le da validez a los resultados de la pasada jornada electoral del 6 de junio en las más de 558 casillas habilitadas en el municipio.

“En cumplimiento de la sesión de fecha 9 de junio del presente año, celebrada por este cuerpo colegiado que se efectuó el cómputo y se declaró la validez de la elección de Ayuntamiento, así como la elegibilidad de la candidatura que obtuvo la mayoría de los votos se expide la siguiente constancia a la planilla ganadora”, indicó el presidente.

Luego de la firma de la constancia y el acto protocolario, el presidente municipal electo expresó sus primeras palabras en agradecimiento a su planilla de trabajo y a los integrantes del próximo Cabildo del Ayuntamiento de Cajeme.

“Estamos recibiendo de manos del presidente del consejo nuestra constancia de mayoría que este momento nos da el carácter de gobierno municipal electo; y a un servidor el carácter de presidente municipal electo. Eso, sin duda, es un gran compromiso con nuestro municipio;

lo hemos dicho y lo quiero reiterar aquí, agradezco a toda la población, a todos los que nos dieron su confianza, que nos manifestaron su apoyo… de todo corazón quiero decirles que no les voy a fallar, que no les vamos a fallar”, expresó Lamarque Cano.