Empalme.- Con trabajos de pintura en paredes interiores y piso, rehabilitación de corraletas, de equipo de corte, cuarto frío y demás áreas, el Ayuntamiento brinda mantenimiento al Rastro Municipal, en donde además se continúa con la construcción de la barda perimetral.

Marco Antonio Hernández López, administrador del rastro, dijo que por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, se dio inicio a estos trabajos, con la finalidad que el edificio y el equipo con que cuenta se mantengan en buenas condiciones.

Recordó que uno de los compromisos del presidente municipal fue el de rehabilitar el Rastro Municipal, y esos trabajos se harían con el recurso que la propia dependencia genera con el cobro de cuota por sacrificio de ganado, lo que se ha estado haciendo desde el inicio de la administración.

Destacó que ahora el rastro luce completamente diferente a como lo encontraron al asumir responsabilidades, pero sobre todo, el proceso y manejo del producto es higiénico, lo que brinda certidumbre tanto a los abasteros como a los consumidores.

Hernández López expuso que entre los trabajos que se realizan está la construcción de la barda perimetral, mismos que tienen en estos momentos poco más del 60 por ciento de avance.