Por más participación ciudadana para fortalecer la seguridad Pública en Hermosillo se pronunció Toño Astiazarán, al iniciar acercamientos con integrantes del Comité Ciudadano por la Seguridad en Hermosillo.

Con Félix Tonella Platt, Octavio Sánchez y Margot Molina, Antonio “Toño” Astiazarán se reunió este martes, con quienes dialogó sobre acciones necesarias para mejorar en seguridad pública en Hermosillo.

“Fortaleceré mucho la participación ciudadana para combatir la inseguridad y con el Comité Ciudadano por la Seguridad en Hermosillo haré equipo para tener una ciudad más segura”, expuso.

Antonio Astiazarán fue el primer candidato a la Presidencia Municipal de Hermosillo que se reunió con el comité a quienes le firmó el “Acuerdo por la Seguridad en Hermosillo”.

Los compromisos a lo que le dará seguimiento desde la Presidencia Municipal de Hermosillo son: más inversión, con más transparencia y rendición de cuentas.

Incorporar más inteligencia y tecnología para la predicción, prevención, contención y castigo de la delincuencia. Combate frontal a la corrupción.

Asignación de presupuestos e Institucionalización de mecanismos de participación ciudadana para la prevención social del delito y fortalecer la coordinación real y efectiva entre los tres niveles de gobierno y con la sociedad organizada.