Empalme.- Por mayoría y en sesión ordinaria número 28 celebrada el medio día de hoy, Cabildo aprobó la conformación de la Comisión Mixta para el desarrollo del proceso de entrega – recepción, en este caso a los integrantes que forman parte de la administración saliente.

Los integrantes de esta comisión son los regidores Manuel de Jesús García Salguero, en calidad de presidente; Miguel Ángel González Figueroa, como secretario, así como Eva Alicia Ramos Arellano, Leticia Guadalupe Castro Rodríguez y Dalia Berenice Laguna López.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma explicó que dicha comisión se integra con sobraba anticipación a fin que quienes la conforman se pongan a trabajar en las diversas dependencias que forman la administración municipal, en lo que va a ser el proceso de entrega recepción.

De tal manera que cuando el alcalde electo designe a quienes integrarán la comisión por parte de la administración entrante, el trabajo ya tenga mucho avance.

En la sesión se sometió además a aprobación la propuesta de pensión de seis empleados de la administración municipal y dos más para jubilación, la cual fue aprobada de manera unánime por los ediles.