Con la premisa de gobernar para todos y no solo para unos cuantos, este domingo se llevó a cabo el cierre de campaña en Hermosillo del candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, que integran los partidos Morena, Partido del Trabajo, Partido Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista.

En un evento multitudinario realizado en una de las avenidas principales de la capital del estado, Durazo Montaño se comprometió a romper con el monopolio del poder político y económico que, dijo, han llevado al estado al rezago, y regresar a la entidad la grandeza regional que le caracterizó en el pasado.

Detalló que parte de su proyecto para gobernar el estado será poner en práctica los ideales de la Cuarta Transformación, tales como separar al poder político del económico y trabajar por el bien de todos; además de establecer estrategias que fomenten la austeridad y el combate a la corrupción.

“Tenemos suficiente avanzada la propuesta de gobierno , después del triunfo, a mas tardar en 15 días, estaré presentando a los sonorenses el proyecto en el que se planteará rescatar del abandono al Sonora profundo, por eso hago un llamado al voto masivo para que no quede duda del triunfo y de la fuerza política del movimiento”.

Por su parte, la candidata a la reelección de Hermosillo para el periodo 2021-2024 por Morena, Célida López Cárdenas, exhortó a los asistentes a defender con el voto a la capital del estado de los corruptos que históricamente han endeudado al municipio y han enriquecido a sus familias.

“Basta ya, fuera los corruptos, fuera el ‘Prian’; con valor, con dignidad, hemos construido el mejor equipo de trabajo, somos la primera administración en la historia de Hermosillo sin un solo acto de corrupción, sin un solo señalamiento porque tuvimos la honestidad de gobernar no con cómplices, ni con compadres, ni con parientes, sino con gente honesta, reconocida por la ciudad”, destacó.