Ante miles de habitantes del poblado Miguel Alemán, Arturo Fernández, candidato a Diputado Federal por el distrito 3 de Hermosillo, cerró su campaña y refrendó su compromiso de poner en el centro del debate las necesidades, problemáticas y proyectos de la comunidad.

“El compromiso que hago con ustedes es el de trabajar juntos por el poblado Miguel Alemán. Quiero ser su representante en la Cámara de Diputados y luchar por las causas que a ustedes realmente les interesan”, dijo el candidato.

El abanderado de la Alianza Va por México, hizo equipo en el cierre con los candidatos de la Alianza Va por Sonora, Antonio “Toño” Astiazarán para Presidente Municipal y Manuel Puebla, aspirante a la diputación local.

Arturo Fernández reiteró la importancia de dar un golpe de timón, y regresarles a los ciudadanos esa voz y esa representación que les ha sido negada durante los últimos 3 años y que les ha restado oportunidades, desarrollo y bienestar a todos los vecinos de la localidad.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por México, Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.