Un gobierno humano, realista y a ras de suelo que detendrá el retroceso de la capital del Noroeste; donde se vuelva a hablar de valores, respeto y oportunidades ofreció David Figueroa Ortega, candidato de Movimiento Ciudadano en el cierre oficial de su campaña este domingo en la Plaza Alonso Vidal.

Porque es un movimiento libre y la franqueza de una propuesta sencilla, pero 100% viable técnica, financiera y jurídicamente hablando, es que Movimiento Ciudadano se convirtió en la primera opción de cambio para los hermosillenses que reprueban la farsa de alianzas entre contrarios por encima de toda dignidad; y rechazan también la reelección, aseguró.

El abanderado naranja por la alcaldía de Hermosillo, recordó sus tres ejes principales: mejores calles, mejores servicios públicos y seguridad fundada en la prevención para los hermosillenses.

Compartió su sueño de volver a la ciudad de los naranjos con atardeceres pasivos, con mayor aprecio por las cosas básicas y fundamentales como la unión familiar, la educación en valores en los hogares, la formación de jóvenes fuertes en carácter y espíritu.

David Figueroa reiteró que el sello de su administración serán las mujeres y que sus decisiones estarán ancladas en la sociedad civil organizada, que ha demostrado ser mucho más capaz que la clase política.

Diseñará la ciudad del mañana y promoverá el talento de los jóvenes hermosillenses a nivel internacional, para lograr hacer de la capital el polo tecnológico de México, sin olvidar la educación cívica de sus ciudadanos basada en el respeto, la inclusión y la tolerancia.

Una mejor sociedad con la construcción de ciudadanos libres, informados y solidarios; con un gobierno humano que atienda y trate la problemática urbana pensando en los jóvenes, mujeres, hombres, niños y niñas como personas y no como habitantes.

“Tenemos que volver a vernos como seres humanos, no más como desconocidos o contendientes; no somos unos contra otros, seamos unos con otros”, enfatizó David Figueroa.

Y añadió: “Si trabajamos unidos y enfocados podremos ordenar la ciudad; si retomamos los valores en el hogar la inseguridad irá disminuyendo poco a poco; si nos hablamos de frente con franqueza generaremos confianza entre nosotros mismos; si aprendemos a escuchar y entender a los demás no habrá Capital más grande y de mayor orgullo en todo México”.

La grandeza de Hermosillo está en su gente, en sus diferencias, en la diversidad de ideas, colores, ideologías y propuestas. Hermosillo es grande por ti y el hogar tu encabezas, la familia que estás formando y para lo cual contarás con un gobierno de tu lado, honesto e incansable.

Vamos a pensar en eso el próximo 06 de junio cuando vayamos a votar, en el sueño del Hermosillo que queremos volver a disfrutar en familia.