A 12 días de las elecciones, la candidata de Morena para la Alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, aventaja con 14 puntos en la intención del voto de acuerdo a la última encuesta de Demoscopia Digital, afirmó Manuel Cáñez, Coordinador general de la campaña.

En dicha encuesta, mencionó, ante la pregunta “Si hoy fueran las elecciones, independientemente de su preferencia de partido, ¿Por quién votaría para Alcalde de Hermosillo?” la abanderada de Morena cuenta con una clara ventaja del 38.4% de las preferencias sobre sus competidores Antonio Astiazarán del PRIAN con 24.7% y David Figueroa de Movimiento Ciudadano con 12.3%.

“A 12 días de la elección se consolida la ventaja de Celida López, con ello se refrenda la confianza en un gobierno honesto y cercano a la gente. Nunca más un gobierno para unos cuantos”, subrayó Manuel Cáñez.

El coordinador de la campaña resaltó que los hermosillenses respaldan a una mujer sencilla, humilde, honesta y trabajadora como Celida López, quien junto con el próximo gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, puntualizó, trabajarán en equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador para continuar defendiendo la esperanza de Hermosillo y por el Sonora que nuestras familias necesitan.