Hermosillo, Sonora.- Integrantes de la estructura de Movimiento Ciudadano en Hermosillo manifestaron su adhesión a Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de “Va por Sonora”.

Julio César Ulloa Girón, ex coordinador de Ricardo Bours en Hermosillo, expresó que no podían quedarse como espectadores en esta contienda electoral, por lo que decidieron brindar el respaldo a “Toño” Astiazarán.

“Tenemos que ser actores e invitar a muchos más para que la 4T no nos lleve entre las patas en Hermosillo y en el Estado. Lo tenemos que hacer por nuestros hijos, por nuestras familias”, comentó.

Por su parte, Antonio “Toño” Astiazarán, mandó un mensaje de unidad para todos los ciudadanos de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio.

“Es momento de tener el gobierno que nos merecemos, somos una ciudad que en vez de avanzar ha retrocedido y en las próximas elecciones tenemos dos opciones: O dejar que las cosas sigan como están, en un continuismo que significa malos gobiernos, o un gobierno moderno, de metas, que no le tenga miedo a ser evaluado periódicamente, un gobierno que le imprima valores a la política, que gobierne con seriedad y dinamismo”, aseveró “Toño” Astiazarán.

Y es que la situación de la capital sonorense, señaló el candidato a la Presidencia de Hermosillo de la Alianza “Va por Sonora”, se encuentra en un bache, literalmente, y el gobierno municipal actual sólo ha logrado poner excusas, pretextos y discursos que dividen.

“En la historia de la humanidad, cuando se enfrentan las adversidades, el único camino es la unión de las personas para lograr salir adelante. Por eso, desde el primer día de mi gobierno voy a trabajar en las soluciones a los problemas de los hermosillenses, en mi gobierno no caben los pretextos, ni la división. Es momento de un gobierno diferente, que esté a la altura del Hermosillo que queremos y merecemos”, finalizó “Toño” Astiazarán.