Hermosillo, Sonora.- Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo, sostuvo reunión con vecinos de la colonia Villas del Palmar, como parte de una serie de encuentros con habitantes de este sector de Hermosillo, a fin de dar a conocer sus ideas y comprometerse a ser un legislador cercano y sensible a las necesidades de la gente.

“Desde que comenzamos esta campaña mi prioridad ha sido el tener un acercamiento constante con los habitantes de Hermosillo. Quiero que me conozcan y quiero conocerlos. Ya basta de diputados que solo vienen a pedir el voto y que durante los siguientes tres años se olvidan de la gente.”

En el evento, los vecinos de la colonia expusieron algunas de las problemáticas que enfrentan. Tal fue el caso de la Sra. María Martínez Cisneros quien se encuentra sin empleo y sufre las secuelas físicas derivadas de un accidente de trabajo. Al tenor de lo anterior, Arturo Fernández señaló que una de las mejores políticas para elevar la calidad de vida de la gente es precisamente la generación de empleo.

“Estoy convencido de que la mejor política pública es la que genera empleos bien remunerados. Cuando hay empleo, los programas asistenciales no se requieren porque no hay pobreza. Cuando hay empleo, las personas se saben dueñas de su destino y desarrollan todas sus potencialidades. Por ello voy a trabajar de la mano de Antonio “Toño” Astiazarán para hacer de Hermosillo la ciudad del empleo y la competitividad”, apuntó el candidato.

Asimismo, Arturo Fernández señaló que para el logro de dichos objetivos legislará a favor del apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas y gestionará la asignación de recursos para el apoyo de programas que fomenten el autoempleo y el emprendimiento.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.