Hermosillo, Sonora.- Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo, participó como invitado en un desayuno convocado por empresarios y profesionistas de la ciudad, con el objeto de establecer un compromiso por el diálogo abierto una vez que asuma su encomienda como legislador, si el voto le favorece.

“Quiero agradecer la distinción de su invitación para generar este compromiso de mantener un diálogo abierto como legislador si el voto de los ciudadanos me favorece. Para mí es muy importante el ser un interlocutor eficaz entre los sectores productivos de Hermosillo y el resto de los legisladores federales”.

El abanderado de la Alianza Va por México, también refrendó su compromiso de ser un gestor permanente para que Hermosillo pueda contar con recursos que le permitan hacer frente a los retos que tiene, como lo es el de la seguridad, la cual será decisiva para que el municipio se convierta en uno más competitivo y genere desarrollo y oportunidades para todas y todos.

En el evento se contó con la participación de los empresarios: Manuel Aello, Noé Munguía, Antonio Escobar y Andrés Martínez como organizadores, quienes manifestaron la importancia de establecer compromisos de colaboración y participación con quienes ocupen la responsabilidad de representar los intereses de Hermosillo en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.