El único momento en que todos los mexicanos podemos decir que somos iguales, es al momento del voto y cada uno de ellos vale lo mismo, así sea el del hombre más rico como el del más modesto, afirmó el ex senador Javier Lozano Alarcón.

Indicó que ese voto permite a todos los mexicanos a que da manera pacífica decidir quien va a tomar las riendas de un municipio o de un estado o del país.

“Saliendo a votar es como se decide, entre todos, el rumbo que queremos para el estado y es que hoy tenemos un gobierno federal desastroso que está acabando con todo lo que teníamos de instituciones de democracia, de leyes de libertades y de derechos humanos”, externó.

Con respecto al asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez, ex candidato a la presidencia municipal de Cajeme, lo mataron porque quieren hacerse del poder, la delincuencia organizada está tomando el poder en el país por un gobierno que parte de la base de la política de abrazos y no balazos.

“Desgraciadamente dejaron ir a Ovidio y ahora está en Culiacán haciendo lo que se le da la gana mientras los ciudadanos están en sus casas con miedo y los delincuentes están en la calle muertos de la risa”, expuso.

Indicó que lamentablemente por ese mismo motivo, Cajeme es ahora el municipio más violento del país, porque el crimen organizado ya tomó el control, por ello hay que retomar el control autoridades honestas y la sociedad civil y devolverle la tranquilidad a nuestras familias, a nuestros hijos y a las próximas generaciones, por eso hay que ir a votar, el próximo 6 de junio para hacer un cambio en favor de Sonora.