Tras 2 días de que Luis Armando Hidalgo Palomino fue levantado por grupo armado cuando salía de su trabajo, sus amigos y familiares recriminan que aún no hay avances en la búsqueda para dar con su paradero.

“Su mamá está está destrozada, hay una línea de investigación, pero va lenta, solo pedimos que agilicen las cosas, dan tiempo a las malas personas a que hagan lo peor, estos casos se deben indagar de inmediato”, señalaron sus familiares.

“Nosotros No Podemos Entrar A Esas Tierras Pero, Si El Gobierno, Cuando Quieren Hacer Las Cosas Bien Lo Hacen, Confiamos En Las Autoridades Municipales, Estatales, AMIC, Guardia Nacional Y El Apoyo De La Empresa Minera A La Cual El Trabajan En Su Búsqueda donde el tiempo es de mucha importancia”.

Luis Armando es de oficio minero en el área de perforista su único delito tener su domicilio en Altar motivo por el cual fue bajado por un grupo de 15 hombres que lo bajaron del vehículo propiedad de la mina cuando salía de su trabajo en la zona del municipio de Cucurpe Sonora.

“Así como actúan rápido cuando es un funcionario de gobierno exhortamos a las autoridades hacer su trabajo y dar con el paradero de Luis Armando Hidalgo Palomino”.