La decisión del candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, de sumarse a la campaña del PRIAN, confirma lo que hemos venido señalando desde el principio. de la contienda: ambos candidatos representan los mismos intereses.

No nos sorprende esta decisión, confirma que existen solamente dos proyectos para Sonora: el de ellos, que se resiste a perder los privilegios políticos y económicos. Se unen, no por el amor a Sonora, sino por el interés de seguir depredando a nuestro estado, como lo han hecho por las últimas tres décadas. Es
obvio que se busca seguir beneficiando a un puñado de empresas y familias. Ese es el Sonora de unos cuantos.

Nuestro proyecto, representado por Alfonso Durazo, es el de la transformación: el de las oportunidades para grandes las mayorías a las que nunca les ha tocado nada.

Movimiento Ciudadano ha desconocido la decisión de su ex candidato pues traiciona a su propia militancia, mostrando con ello su verdadero rostro. Ahora que los verdaderos intereses de este candidato se han revelado, invitamos respetuosamente a aquellas personas que creyendo de buena fe que esa oferta era una vía para cambiar Sonora, a que reflexionen ante la evidencia de que esa candidatura era sólo simulación. Esto es exactamente contra lo que hemos venido luchando por años.

Esta es la oportunidad histórica para sumarse al verdadero proyecto de transformación de la vida pública del Estado. Los convocamos a que este 6 de junio, apoyen con su voto el movimiento que busca construir un Sonora para todos y no más para unos cuantos.

ATENTAMENTE:

Lic. Adolfo Salazar Razo
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal