Hermosillo, Sonora.-Después de haber sido víctima de un cobarde ataque por dos hombres luego de un evento proselitista, la doctora María Isabel Batriz señaló que el C5i corroboró los videos del ataque y la investigación avanza su curso para encontrar a los agresores.

La doctora, fue directora de prevención de adicciones en la administración de Célida López, cargo al que renunció para sumarse al grupo de trabajo del candidato a la presidencia municipal de Hermosillo de la Alianza “Va por Sonora”, Antonio “Toño” Astiazarán.

La tarde de este viernes acudió a las oficinas de la Agencia de Investigación Criminal donde aportó evidencias y testigos y le confirmaron la existencia de videos de vigilancia que registraron la agresión de la que fue víctima.

La denuncia que interpuso, dijo, es por agresiones según el artículo 20 bis, por lo que estará al pendiente de los avances que se vayan teniendo.

Sin embargo, dijo sentirse fuerte para seguir y que seguirá luchando por la causa pese a la violencia a la mujer de la que fue víctima y agradeció a “Toño” Astiazarán su apoyo.

“Es violencia contra la mujer, andamos en compaña y hay que cuidarnos porque no sabemos quién nos quiere hacer daño, yo me siento segura porque estoy cerca de “Toño” Astiazarán y Ernesto Gándara, voy a estar bien y voy a seguir luchando por esta causa”, enfatizó María Isabel Batriz.