Empalme.- En cumplimiento a compromiso que se tiene con la educación, el Ayuntamiento hace entrega de las becas económicas a niños y jóvenes estudiantes del nivel básico, medio superior y superior, correspondiente al último trimestre del 2020.

Son cerca de 200 los estudiantes que se benefician con este apoyo económico, en este caso de los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado.

Cada miembro de Cabildo, tanto regidores como síndico y el presidente municipal, tienen asignadas 16 becas cada uno para que a su vez las asignen a niños y jóvenes que consideren requieren de esta beca económica, mismas que se entregan cada trimestre.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma externó su satisfacción por el hecho que durante su administración se ha estado apoyando a la educación en todos los sentidos, tanto en infraestructura como en ayudas como la de las becas.

Manifestó que el apoyo es sin lugar a dudas de gran ayuda para los niños y los jóvenes estudiantes, sobre todo en estos tiempos de crisis en los que el salario que ganan los papás en sus trabajos no alcanza para cubrir las necesidades más apremiantes de las familias.