Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, exhortó a cientos de jóvenes a que se empoderen, luchen por sus sueños, se comprometan con sus barrios, con sus colonias, para juntos consolidar la transformación de la capital de Sonora.

“En esta vida se vale llorar, en esta vida se vale pedir perdón, se vale decir lo que uno piensa y lo que uno siente, lo único que no se vale en esta vida, es mentirte y traicionarte a ti mismo, cada sueño que nazca del fondo de tu corazón, persíguelo como si fuera el último día de tu vida”, sentenció López Cárdenas.


La candidata de Morena puntualizó que esta es la campaña de la juventud, donde todos los jóvenes son bienvenidos a defender Hermosillo con dignidad, amor y valentía, porque se necesita gente decidida para evitar que los corruptos del PRIAN vuelvan a saquear la ciudad.

En un ambiente de fiesta, alegría música y luces neón, Celida López estuvo acompañada de las candidatas a diputadas locales, Bernardeth Ruiz y Celeste Taddei, así como de la candidata a diputada federal, Lorenia Valles.

En su mensaje, la candidata morenista enfatizó que debe prevalecer el coraje, las agallas y las ganas de salir adelante para que los sueños se hagan realidad, porque aquí están los hijos del pueblo, de la gente de trabajo.