Transitaban en una camioneta de modelo reciente por la brecha al ejido San Isidro

La agresión a balazos y muerte de un funcionario de la Fiscalía General de Justicia en el Estado se registró la tarde de este miércoles sobre una brecha que conduce al ejido San Isidro, en la costa de Caborca, cuando fueron agredidos por elementos de la Guardia Nacional.

El auto en el que viajaban los funcionarios públicos es una camioneta blanca de modelo reciente, donde la Licenciada Verónica Reyes, agente del ministerio público para menores resultó gravemente herida, mientras que su hermano, José Ramón Reyes murió al no superar la gravedad de las lesiones.

Extraoficialmente se dio a conocer que los funcionarios de la Fiscalía de Sonora fueron agredidos por agentes de la Guardia Nacional cuando se encontrababan patrullando la región de la costa de Caborca.

Según trascendió que la agresión se dio por una confusión de los agentes de la GN al hacer caso omiso los abordantes de la camioneta, por lo que al intentar detenerlos les dispararon.

Nos reservamos más detalles en tanto que la Fiscalía da a conocer su postura por la agresión y muerte de los funcionarios públicos.