• Celida López dijo que Alfonso Durazo debe ser gobernador porque entiende las necesidades de la gente, no como los cínicos prianistas que buscan servirse en lugar de servir.
  • La morenista señaló que el candidato del PRIAN privatizó el servicio de recolección de basura en Guaymas, lo que fue un total fracaso.

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena por la Presidencia Municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, expresó que los prianistas andan haciendo promesas a los hermosillenses para favorecer a sus bolsillos y para repartirse el estado y Hermosillo en contratos y favores.

La morenista señaló que los prianistas no tienen calidad moral para pedir el voto para la “alianza por la transa”, pues ambos no atendieron las necesidades de la gente y se dieron el lujo de alivianar a los compadres, a los hijos, a los familiares.

Asimismo, dijo que el que fue alcalde de Guaymas, privatizó el servicio público de recolección de basura, aumentó la deuda pública en un 60 por ciento y ahora viene a ofrecerle a los hermosillenses una ciudad solar, cuando lo único que busca es favorecer su bolsillo con ese negocio.

“Están haciendo ahora promesas que no van a poder cumplir porque el desastre financiero del sistema del PRIAN, corrupto y corruptor, lo que ha hecho es endeudar al estado y a Hermosillo”, sentenció.

En la colonia Pueblitos, al norte de la ciudad, puntualizó que hace 3 años en ese sector se fincó la transformación de Hermosillo y de Sonora.

Precisó que Sonora necesita a un hombre como Alfonso Durazo para Gobernador del Estado, al que describió como una persona con un verdadero compromiso social, que piensa en los de abajo, en los más pobres, que entiende y siente los problemas de la gente.