El día de hoy en punto de las 8 de la mañana el candidato independiente, Rodrigo Bours junto con todo su equipo, iniciaron actividades en su segundo día de campaña en varios sectores de la ciudad, entre ellos, Villa Bonita, Valle del Sol, Valle Dorado, Machi López , así mismo, por la tarde visitó pueblo yaqui.

Durante los recorridos que se siguen realizando, el candidato Rodrigo Bours ha tenido muy buena aceptación por parte de los ciudadanos. Cabe destacar que el candidato se encuentra muy comprometido con todos los cajemenses al escuchar las diferentes necesidades de ellos.

En el transcurso del recorrido por la Colonia Machi, el candidato mencionó en una transmisión en vivo para redes sociales , que en caso de ser favorecido a la alcaldía de Cajeme, pavimentará la calle paseo las palmas para conectarla con la colonia los presidentes.

En entrevista, Rodrigo fue cuestionado acerca del tema de seguridad, donde expresó “tenemos que meter patrullaje, un montonal de motos, y saber donde están los policías porque no los vemos en las calle, y ellos tienen que estar patrullando las colonias”.

Finalmente el recorrido del día finalizó en Pueblo Yaqui, donde estuvo platicando con las familias y locatarios de ese sector de Cajeme.