Con un gran ambiente de fiesta y alegría fue recibida la candidata a la Presidencia Municipal de Hermosillo por Morena, Celida López Cárdenas, donde recordó que durante su administración se invirtieron más de 116 millones de pesos para el poblado Miguel Alemán y que en los próximos 3 años, con el próximo gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, habrá una mayor inversión para beneficio de las familias.

“Aquí en la costa, donde la gente se levanta muy temprano a trabajar con sus manos la tierra, a producir el alimento de miles y miles de familias, aquí en el poblado Miguel Alemán, Andrés Manuel recibió un apoyo contundente. Se estremecieron las urnas con los votos de la gente buena, la gente que cree que en este proyecto de nación”, enfatizó la candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo.

Asimismo destacó que hace 3 años, cuando asumió la presidencia de Hermosillo, además de recibir una ciudad endeudada por las anteriores administraciones, se descuidaron todos los servicios públicos municipales.

“Ahora se han reunido con la desvergüenza de querernos hacer creer que los prianistas encabezan un proyecto ciudadano. Están detrás de los negocios, se han repartido el pastel con contratos, algunos para el PAN y otros para el PRI, y lo que es muy doloroso, es que al pueblo nos han dejado atrás”, señaló.

López Cárdenas explicó que en los dos años y medio de su gobierno, se destinaron más de 116 millones de pesos, la inversión más grande en Miguel Alemán de las últimas tres administraciones y que con la confianza de las familias del poblado, se continuará rescatando lo que por muchos años no hicieron otras administraciones.

En el evento estuvo acompañada por la candidata a diputada federal, Lorenia Valles y la candidata a diputada local, Celeste Taddei, quienes invitaron a las personas a continuar con el proyecto de la cuarta transformación con la fórmula de Morena.