El día de ayer en la noche después de un ataque armado, quedó en la calle sin vida un joven al cual autoridades consideraron “daño colateral”, quien era un ciclista reconocido de Cajeme, Isaac Salomón.

Joven Cajemense de gran valor, el cual su único error es vivir en la cuarta ciudad más violenta del mundo, hace apenas unos días recibió su título y cédula profesional, volvía a casa de un día de trabajo normal.

Muchos años de dedicación y esfuerzos por salir adelante dentro de la basura que construye nuestro municipio, donde las autoridades se han quedado cortas y ponen a los ciudadanos vulnerables ante la ineptitud.

Bien vestido, en su bicicleta quedó sobre el asfalto, un joven de valor, con mil sueños que fueron frenados por esa avalancha de violencia que no para y detienen.

¿Donde está la justicia y la seguridad de la gente?
¿Donde está ahora eso que necesitamos?

La Liga Municipal del Ciclismo en Cajeme se une a la pena que embarga a la familia Salomón Valenzuela por el sensible fallecimiento de su compañero y amigo ciclista Isaac Salomon Valenzuela.

Estamos lastimados, ya nada detiene a nadie, no más daños colaterales, NO SOLO PEDIMOS QUE NO SUCEDAN, SUPLICAMOS SEGURIDAD PARA TODOS.

Isaac se fue, demostrando que vivir en Cajeme es vivir vulnerable aún cuando todos los días te esfuerzas por ser mejor persona.

Así Cajeme señores donde a nadie le importa la existencia de nadie, la sensibilidad se perdió y la empatía no existe.

No murió uno más, murió un joven hijo, hermano y parte del futuro de un municipio que está sangrando y pereciendo poco a poco.

QEPD Isaac Salomón Valenzuela
Te fallamos como ciudadanos, te fallo el municipio, fallamos todos.

Cortesía: Las noticias en la red.