La mañana de este martes, uno de los carros del candidato independiente a la presidencia de Navojoa, Carlos Quiroz fue apedreado por un sujeto a las afueras de su domicilio, siendo este, uno de los primeros atentados políticos en tiempos electorales, aunque el personaje prefiere no pensar que se trate de una campaña negra.

Carlos Quiroz Romo, dijo que un sujeto plenamente identificado de la comunidad El Dátil quebró el vidrio trasero de uno de los autos de sus colaboradores por lo que rápidamente llamó a la policía para que procedieran en contra de esta persona.

”No quisiera pensar que fue un atentado pero si nos llama mucho la atención la hora en que ocurrió, 9:30 de la mañana, el hombre ya está identificado, es del Dátil, nos preocupa mucho que de forma tan fácil y sencilla puedan ocurrir este tipo de cosas, desde ahorita aprovechamos y hacemos el exhorto para que se refuerce la seguridad en colonias y comunidades” .

Explicó que cuando era regidor del ayuntamiento de Navojoa, él y otros de sus homólogos sufrieron advertencias intimidatorias por señalar la presunta corrupción en la administración municipal, por lo que este nuevo acto no frenará sus intenciones de seguir contendiendo al puesto de elección popular.

Explicó que dará seguimiento a este tema de la mano de seguridad pública; sin embargo, no dedicará un segundo extra al caso, pues las autoridades serán las encargadas de castigar al responsable y conocer si este hecho tuvo un trasfondo político.