En entrevista con Luis Alberto Medina de Proyecto Puente, Natalia Rivera Grijalva, ex funcionaria del gobierno de Sonora y candidata a diputada plurinominal por la alianza “Va X Sonora” negó las acusaciones de la periodista, Dianeth Pérez Arreola, además justificó la demanda que interpuso en su contra.

La ex jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal apuntó que la periodista tiene en su portal cuatro videos en los cuales además de presentar información falsa, acusa que Dianeth Pérez se refiere a ella con apodos y adjetivos ofensivos.

“Yo me he conducido con una gran integridad, tengo la misma casa, el mismo carro, el mismo marido, no tengo una sola empresa, no pueden detectar en mis cuentas bancarias algo más que mi sueldo, la integridad ha sido un elemento central en mi vida y en cualquier momento están ahí, más de 20 años de declaraciones patrimoniales”, dijo.

Rivera Grijalva aseveró que Cristian Humberto Grijalva Romero que se indica en la publicación es su prestanombres y primo hermano, en realidad no tiene ningún parentesco con ella y solo es una coincidencia el apellido.