El Gobierno Municipal a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes cajemenses que desean solicitar su cartilla de entidad del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos, sobre el periodo para la solicitud del documento, el cual será hasta el jueves 30 de septiembre de 2021.
El módulo de recepción para las cartillas se encuentra ubicado en calle 300 entre Paseo Miravalle y Jalisco, en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los interesados deberán acudir de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, respetando la sana distancia y con cubrebocas obligatorio.
La documentación para la realización de dicho trámite consta del acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías tamaño credencial a color y en papel mate de estudio con camisa blanca.
Asimismo, se les recuerda a los jóvenes provenientes de otro estado o municipio que es necesario llevar la carta de no registro o inscripción.
Dicho documento federal es de suma importancia para realizar trámites de identidad a futuro; para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 644 410 06 00 extensión 3840.