San Luis Río Colorado-. La reactivación económica de Sonora, el crecimiento y desarrollo que necesita se concretará de la mano con la sociedad civil organizada, la participación ciudadana será fundamental en mi Gobierno, enfatizó Ernesto el “Borrego” Gándara en su gira de trabajo por San Luis Río Colorado en donde se reunió con empresarios agremiados a Coparmex.

Reconoció la grandeza de la entidad y la importancia de detonar por regiones de acuerdo a su posición geográfica y grandezas, por ejemplo, San Luis Río Colorado es un municipio con gran presencia poblacional, requiere de incentivos y trabajo en común.

“Cualquier iniciativa que pueda yo presentar no puede ser monolítica, no puede ser desde mi punto de vista, cualquier iniciativa, cualquier proyecto de planeación debe de ser junto con ustedes, la posición es prioritaria tenemos que trabajar naturalmente en los temas básicos, de servicios públicos, de seguridad, salud y educación.

Describió la colindancia con Estados Unidos como un elemento trascendental para trabajar en temas de reactivación económica, impulsar el turismo médico, y garantizar equilibrio en las inversiones entre el Norte, Sur y Centro del estado, a la par del otorgamiento de incentivos para el desarrollo de toda la entidad.

“Debemos aprovechar esa sinergia con Estados Unidos, es una fortaleza, atraer visitantes, hay mucho que hacer en San Luis Río Colorado, vamos a darle desde el Gobierno del Estado la atención que requiere y necesita para poder engrandecer el municipio, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, enfatizó el Candidato de la Alianza.

Erick Merino, delegado en el municipio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), explicó que con estos ejercicios buscan incidir en los proyectos y propuestas a favor de su municipio.

“En Coparmex estamos en un proyecto de ‘participo, voto y exijo’, donde queremos incidir en esta etapa de nuestra vida en México y en este ‘participo, voto y exijo’ vamos de la mano de algunas estrategias y siguiendo objetivos muy claros y no concebimos de otra manera si no tenemos estos eventos, este convivio entre empresarios”, manifestó.

Desde el arranque de campaña, el “Borrego” ha privilegiado las reuniones ciudadanas que nutran su proyecto político, porque solo los sonorenses que viven en las regiones que visita saben a detalle cuáles deben de ser las necesidades que demanden atención más eficaz y urgente.

“Para tener un desarrollo económico más contundente debemos escucharlos, para desarrollarnos en materia industrial, comercial y turística que demandan los sonorenses”, mencionó Gándara Camou.

Sostiene encuentro con mujeres de la sociedad civil de San Luis

Las mujeres sanluisinas dieron una cálida bienvenida a el “Borrego” Gándara, con quienes se reunió para escucharlas como parte de la suma de propuestas a la conformación de su proyecto de Gobierno.

Manifestaron la importancia del apoyo a jóvenes, otorgar incentivos económicos, y mantener su Gobierno como lo ha llevado la campaña, de puertas abiertas.