“Los actuales, son tiempos de apoyar a los más desfavorecidos”, expresó Carlos “El Bebo” Zatarain, candidato del PES para gobernador del estado, durante una visita que realizó a este municipio.

“Este es uno de los municipios más importantes del estado por su cultura, su historia y su fraternal gente que nos recibe con hospitalidad”, señaló.

Zatarain González realizó un recorrido saludando “a tantos amigos que he hecho a lo largo mi carrera política”.

Luego visitar a varias familias del lugar dijo que la política también es una oportunidad para hacer amigos, “más en estos tiempos en los que las dificultades económicas, de seguridad, nos piden que estemos unidos… sumar entre nosotros, multiplicar… nunca dividir ni restar”.

Durante sus diálogos con los vecinos, comerciantes y trabajadores, el candidato a gobernador los exhortó a evitar que las barreras o los colores partidistas impidan que realicemos un trabajo común a favor de los más necesitados.

Participen en el cambio, únanse al cambio, pidió:

“Es momento de unir esfuerzos en la búsqueda del Sonora que tanto anhelamos, un Sonora de oportunidades, de crecimiento, de paz y armonía. Juntos podemos lograrlo mediante una política justa y transparente y una participación ciudadana efectiva y entusiasta.