Puerto Peñasco, Sonora-. Es prioridad salvaguardar la integridad de las mujeres, así como evitar que se detone aún más la violencia hacia ellas, por eso, mi Gobierno no permitirá que ningún funcionario con antecedentes de este tipo ejerza un cargo público, garantizó Ernesto el “Borrego” Gándara.

“Hace poco hablábamos de la decencia como forma de vida y de hacer lo correcto, y muchas mujeres me preguntaron de forma directa ¿qué hará el Borrego para hacer lo correcto y cerrarle el paso a la violencia contra la mujer desde su Gobierno? Y la respuesta es; que comenzaremos desde el Gobierno” expuso Gándara Camou.

El Candidato de la Alianza “Va Por Sonora”, señaló en redes sociales que ningún abusador de mujeres formará parte de su administración, y todo aspirante a un cargo público deberá presentar en su declaración 7 de 7, un certificado de No Violencia Contra la Mujer y así garantizar que “Sonora Ganadora” brinde congruencia a la lucha social de las mujeres.

“No permitiremos de ninguna manera que todos los que tenga alguna denuncia contra la mujer trabajen en mi equipo, así como en algunas empresas se pide cartas de no antecedentes penales, aquí pediremos un certificado; el buen juez, por su casa empieza” señaló Ernesto Gándara.

Reunión con colonias del norte de Hermosillo

Por la tarde de ayer, “El Borrego” Gándara se reunió con vecinos de las colonias de Pueblitos, Villas del Real, Villa Verde, Tierra Nueva, Paseo del Pedregal y Puerta del Rey, en donde fue bien recibido por las familias.

En compañía del Candidato a Diputado Federal del Distrito 3, Arturo Fernández, Ernesto Gándara Camou recibió las diferentes peticiones de los colonos, de las cuales destacaron la creación de un Centro de Salud que atienda a la población del norte de Hermosillo que se encuentra en constante crecimiento, así como la rehabilitación de calles, alumbrado y espacios públicos para que los jóvenes y las familias puedan desenvolverse en sana convivencia y tengan una mejor calidad de vida.

Ante esto, Ernesto Gándara reafirmó su compromiso con la ciudadanía y principalmente con las niñas, niños y jóvenes, para que puedan desarrollar sus capacidades con herramientas adecuadas para la práctica de los deportes, promover la cultura y la música, y así logren mantenerse en el camino correcto hacia una vida saludable.

“Hay mucho por hacer, lo hicimos pero no nos quedamos satisfechos, queremos mejores condiciones de vida, queremos que las familias tengan mejores oportunidades como bien han dicho varias de las aquí presentes, queremos centros comunitarios para nuestras niñas y niños, para el desarrollo de los jóvenes, para combatir las adicciones, para mejorar y apoyar el deporte, la cultura y la música y así puedan expresar, aprender y capacitarse; necesitamos seguridad en las colonias” expresó “El Borrego” Gándara.