Con voz fuerte y entre quebrada, denotando un profundo dolor, la Señora Rosario Armendáriz, encabezó la marcha en exigencia de justicia y que las autoridades hagan algo por dar con el paradero de sus dos hijas, Bianca Anahí y Brianda Aderly, quienes desaparecieron el pasado 31 de marzo y de quienes no saben nada.

En redes sociales, sus fotos están por todos lados y ahora con pancartas en mano y carteles escritos de que regresen sanas y salvas, sus familiares y amigos alzaron la voz, la tarde de este lunes.

“Ya se activó la alerta, su foto ya está en redes sociales… No tenemos nada, solo lo que está en las redes, pero que nos hayan llamado, que haya noticias de ellas, aún no hay nada…Ese día, salieron de casa, vinieron aquí al seguro (IMSS), fueron al comer y después se nos perdieron… faltan checar las cámaras del restaurante”, expresó Rosario Armendáriz.

La madre de las jóvenes estuvo acompañada por compañeros de su hija Blanca Anahí e integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (Sntss).
Con varias pancartas y gritos de justicia, cerca de 300 personas marcharon rumbo a la Fiscalía a exigir una respuesta sobre el paradero de las jóvenes.

“Me siento muy mal… Es algo horrible, una cosa espantosa, que no se la deseo a nadie, esperemos que las autoridades agilicen su trabajo… Hoy este día ya se vio más movilización… Esperemos que con esta marcha podamos ver resultados. La esperanza muere al final, tienen que aparecer mis hijas,” externó la madre.