La candidata de la alianza “Va Por México” Kitty Gutiérrez Mazón, inicia su campaña a la Diputación Federal por el Distrito 5, este domingo 4 de abril.

Kitty Gutiérrez representa con orgullo a la coalición “Va Por México” que conforman los partidos PRI-PAN-PRD y buscará llevar esa representación ante la Cámara de Diputados, con la voluntad y valentía que le han caracterizado durante toda su trayectoria en el servicio público.

Kitty será la voz de las 569 colonias que comprende el Distrito 5.

Kitty Gutiérrez tiene como prioridad dentro de su agenda de campaña y como propuesta política principal, buscar soluciones desde el Poder Legislativo para enfrentar de manera concisa y objetiva los problemas que más repercuten en la sociedad sonorense.

• En economía: Desarrollar de manera efectiva políticas que faciliten la creación de emprendimientos.
• En salud: Apoyar a madres primerizas y recién nacidos.
• En desarrollo social: Crear el andamiaje legal que permita a las mujeres avanzar en el mercado laboral en el contexto de la crisis económica ocasionada por el coronavirus y garantizar a los adultos mayores el derecho al cuidado de su salud.
• En medio ambiente: La recuperación de espacios públicos como el parque La Sauceda.
• En educación: La creación de la canasta básica digital.

Kitty atacará cada una de las problemáticas con una solución tajante y definitiva, y siempre a través de la democracia y el respeto a las instituciones.