Una joven denundió en sus redes sociales que fue víctima de agresiones físicas y sexuales en un estacionamiento de un supermercado ubicado en el bulevar Colosio y Quiroga, en Hermosillo, Sonora.

La denunciante comentó que todo ocurrió el día 22 de marzo alrededor de las 15:50 horas.

“Yo estaba guardando las compras en la cajuela de mi carro. Cuando estaba terminando de guardar todo, me agarró por detrás (el sujeto) y me ahorcó con un brazo y me manoseó con el otro. Empecé a gritar y gracias a Dios traía a mi mamá que estaba esperándome arriba de el carro, se bajó cuando escuchó mis gritos y éste, al darse cuenta que no estaba sola, se fue corriendo y se cruzó el bulvear. Lo seguí en el carro, se metió a una plaza, me bajé y lo correteé y logré grabarlo.  Me siento con mucha impotencia de que ni si quiera al súper se puede ir a gusto”, se lee en la publicación de Facebook de Elissa, la víctima.

La joven recibió múltiples comentarios de apoyo ante esta agresión y solicitaron a las autoridades intervenir en el asunto.

“Qué coraje, qué impotencia, en cualquier lado no podemos estar tranquilas y a plena luz del día, no puede ser. Lo bueno que no pasó a mayores, si ya con solo eso que te hizo ya me imagino como estás”, le escribió la usuaria Letty.

Por su parte, Daniel le dijo: “Qué bueno que no pasó a mayores, Elissa, qué bueno que estés bien”.

Entretanto, Aracely señaló: “Compartan, ayúdenos para que lo detengan”.